Joan Antón: ‘Sabemos dar seguridad al cliente cuando afrontamos situaciones de riesgo’

El gerente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT), Joan Antón, ha manifestado, recientemente, en una entrevista para el programa Bungalow 103, de Capital Radio, que “los establecimientos de alojamiento turístico están perfectamente preparados para hacer frente y gestionar diferentes situaciones de crisis que se puedan presentar”, ya sea incendios o inundaciones, por ejemplo, según unos planes de autoprotección o emergencia.

Antón explica que es obligatorio realizar un simulacro de emergencia una vez al año, en período de apertura de los establecimientos, para que, en caso de producirse un incidente, “las actuaciones de seguridad y protección se den con la máxima eficacia y naturalidad”.

Asimismo, el gerente apunta que lo que valora más el cliente que se aloja en un establecimiento turístico es “ver que se ha sabido responder correctamente ante una situación de crisis”.

Bungalow 103 es un programa presentado por Santi Álvarez y dirigido por Ignacio Moll, que se realiza desde Canarias con cobertura a nivel nacional.

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT) está presidida por el empresario David Batalla y aglutina las siguientes entidades: Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda; Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Tarragona; Asociación de Hoteles de Tarragona; Asociación de Campings de la Costa Daurada y Tierras del Ebro; Asociación de Apartamentos Turísticos Costa Daurada y Tierras del Ebro.; Asociación de Agencias de Viaje Receptivas de la Costa Daurada; PortAventura World.

Enlace al programa y entrevista a Joan Antón (A p. del min. 17.10″)

http://bungalow103.com/content/arden-los-montes-%C2%BFse-resiente-el-turismo

 

Aquesta entitat està finançada pel Fons Social Europeu com a part de la resposta de la Unió Europea a la pandèmia de COVID-19. Subvenció concedida per a la Contractació laboral de persones de 30 i més anys (SOC-CONT30IMES)