Seis campings de Tarragona consiguen el Superplätze 2019

Piscina del Camping & Resort Sangulí Salou, uno de los premiados en la Costa Daurada con el Superplätze 2019.


El Superplätze es un reconocimiento otorgado a los mejores campings de Europa por ADAC, el principal club automovilístico de Alemania

Seis campings pertenecientes a la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre, Campings Tarragona –Unique Camping Destination-, han sido premiados con el Superplätze 2019, una de las mayores distinciones del sector campista.

Este galardón lo otorga la prestigiosa guía alemana Allgemeiner Deutscher Automobil-Club e.V. (ADAC), la asociación automovilística de referencia en Alemania y la más grande de Europa con más de 20 millones de miembros.

Así, seis campings de la Costa Daurada han sido reconocidos por su calidad y han sido clasificados y catalogados con 5 estrellas, la máxima puntuación de ADAC. Solo 115 campings de toda Europa han recibido el Superplätze 2019. Este premio valora las diferentes áreas de un camping, sobre todo los aspectos relacionados con la calidad y la oferta de alojamientos, sanitarios, animación, restauración, piscinas y servicios complementarios.

Los campings premiados con el Superplätze 2019 en la Costa Daurada han sido:

Camping El Templo del Sol (l’Hospitalet de l’Infant)

Camping Playa Montroig (Mont-roig del Camp)

Camping La Torre del Sol (Mont-roig del Camp)

Camping Els Prats Village (Mont-roig del Camp)

Camping & Resort Sangulí Salou (Salou)

Camping Tamarit Beach Resort (Tamarit)

http://www.campingstarragona.es/